Luto en nuestra Institución por el fallecimiento del Docente Carlos Mario Amaya González

La institución educativa lamenta el fallecimiento del Docente CARLOS MARIO AMAYA GONZALEZ el día 11 de abril de 2020 en la ciudad de Bucaramanga.

La Institución envía un sentido mensaje de condolencias a su esposa y demás familiares.

Nuestro docente venía padeciendo quebrantos de salud, el sábado 4 de abril de 2020 fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga a la unidad de cuidados intensivos.

El docente en noviembre cumpliría sus 63 años de edad de los cuales dedico 40 años al servicio de la educación, egresado de la institución en el año 1974 y vinculado en el área de Mecánica Automotriz en el año 1980, en el 2001 fue ubicado como docente de Matemáticas donde se desempeñaba hasta el momento.

Gracias a su incansable labor muchos son excelentes profesionales al servicio de nuestro Municipio, Departamento y Nación.

Profe CARLOS, te llevaremos en nuestros corazones nos entristece su partida, unidos oramos por su descanso. Invitamos a toda la comunidad industrialista a elevar sus oraciones por el descanso eterno de nuestro compañero.

Nuestra institución invita a todos a acompañar desde sus hogares a la familia del profe CARLOS, las exequias se llevaran a cabo en la ciudad de Bucaramanga debido a las normas de movilidad impartidas por el Gobierno.

ARIEL GONZALEZ POLANCO
Rector

X