La institución educativa vive la fiesta democrática

Los candidatos a Contraloría y Personería Estudiantil, iniciaron campaña para obtener el apoyo y respaldo de sus votantes, la comunidad estudiantil de todas las sedes de nuestra Institución.

Estas elecciones se realizarán el próximo viernes 12 de marzo, y estarán organizadas de la siguiente manera:

Para las diferentes sedes de Preescolar y Primaria:

En la jornada de la mañana:

De 7:00 a.m. a 8:00 a.m. grados cuartos y quintos

De 8:00 a.m. a 9:00 a.m. grados tercero segundo y primero

De 9:00 a.m. a 10:00 a.m. primeros y preescolar

En la Jornada de la Tarde:

De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. grados  cuartos y quintos

De 2:00 p.m. a 3:00 p.m. grados  terceros y segundo

De 3:00 p.m. a 4:00 p.m. grados primeros y preescolar

Para la Sede A Principal Nivel Secundaria

En la jornada de la mañana:

De 7:00 a.m. a 8:00 a.m. Grados Sextos

De 8:00 a.m. a 9:00 a.m. Grados Octavos

De 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Grados Décimos

En la Jornada de la Tarde:

De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Grados séptimos

De 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Grados novenos

De 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Grados Undécimos

Así que a participar masivamente, de estas votaciones. Se realizará a través de nuestra plataforma Integra y será guiado por su orientador de grupo.

Cabe destacar que para este año tenemos las candidaturas de los estudiantes de once grado: Duván Andrés Mora Gamboa quien es la opción N° 1, Jerson David Rentería Herrera, Opción N° 2 y Chaira Sandrid Rojas Pinzón, Opción N° 3 interesados en llegar a ocupar la Personería Estudiantil, y al estudiante Jhonatan Daniel Arenas Noriega de Décimo grado candidato a Contralor Escolar. Aquí pueden consultar sus propuestas Propuestas de los candidatos ITSI 2021

Recuerda remitir tus preguntas a los candidatos al correo electrónico participacion.estudiantil.itsi@gmail.com. Para ser tenido en cuenta en el próximo debate electoral escolar.

La decisión la toman los estudiantes, en ejercicio plenos de sus derechos y aportando en la construcción de una sociedad responsable y comprometida, la institución brinda los espacios que permiten el desenvolvimiento de las capacidades del estudiante y la organización estudiantil. Instituto Técnico Industrial Orgullo que pesa.