COMUNICADO A LA COMUNIDAD INDUSTRIALISTA

Barrancabermeja, 3 de abril de 2020

Teniendo en cuenta la circular Nª 16 del 01 de abril del 2020 emanada por la secretaria de educación distrital (S.E.D.) y atendiendo las orientaciones impartidas por estás en el día de hoy (02-abril-2020) a través de una reunión virtual, dónde participaron todas Las I.E. distritales y algunos entes de control preciso lo siguiente:

1. En la circular se clarifica que los únicos beneficiaros serán los niños que aparecen debidamente matriculados en nuestra institución y son beneficiarios del PAE.

2. Que nuestro distrito entregará a cada beneficiario una RACION PARA PREPARAR EN CASA.

3. Que estás serán entregadas en cada una de las sedes dónde se tengan beneficiarios.

4. Que para reclamar este beneficio el acudiente se acercara a la sede en hora y fecha estipulada por la SED y OPERADOR PAE con el documento de identidad del niño niña.

5. No se hará entrega del beneficio si la persona no se presenta con el documento de identidad

6. Se tendrá en cuenta las recomendaciones de las autoridades competentes en cuanto a la medida del PICO y CÉDULA y además se debe atender las recomendaciones de salud (tapa bocas… mínimo y guantes)

7. El horario de entrega se dará desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm durante la semana atendiendo el PICO y CÉDULA.

8. Por ningún motivo se hará entrega de este beneficio a persona o acudiente que no se encuentre registrado en el listado del SIMAT Beneficiaros del PAE.

9. CANTIDAD DE BENEFICIARIOS POR SEDE:

Clic en Ver PDF para abrir la lista de beneficiarios por sede.

SEDE PRINCIPAL DECIMOS Y ONCES: 431  (Ver PDF)
SEDE B SANTA ANA: 250 (Ver PDF)
SEDE D ANTONIA SANTOS: 82 (Ver PDF)
SEDE E GENERAL CORDOBA: 180 (Ver PDF)
SEDE F SAN JOSE DE PROVIVIENDA: 250 (Ver PDF)
SEDE G MARY VILLAMIZAR 250 (Ver PDF)
SEDE H CHICO: 200 (Ver PDF)

10. “Tener presente que esta ración para preparar en casa pertenece al PAE en ningún momento la Institución invierte recursos para contribuir con este programa, estos recursos son entregados por la nación y administrados por las secretarias de educación.”

Se invita a nuestra comunidad de abstenerse de invitar a otros acudientes sin previo conocimiento de su registro en el SIMAT, cómo también dar un buen uso de este beneficio y a estar pendiente de los medios de comunicación, docentes y orientaciones Institucionales que les permitan ratificar fechas de entrega…

Cordialmente

ARIEL GONZALEZ POLANCO
RÉCTOR

 

 

X